viernes, 29 de mayo de 2009

ESTO NO SE HACE....Y LOS CODIGOS DONDE ESTAN?????


REALMENTE,MUY MOLESTO ESTOY, NO SE PUEDE AGREDIR GRATITUAMENTE A UNA PERSONA ASI,MAS A MARCOS UN AMIGO DE ESOS DE FIERRO,TODO ESTO A RAIZ DE COMENTARIOS APARECIDOS EN UN BLOG LOCAL,EL O LA ....NO TIENE DERECHO DE DECIR LO QUE DIJO CUANDO TODO EL MUNDO SABEMOS LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS ALLI NOMBRADAS,ESTAMOS PERDIENDO LA ETICA, ESO ES MUY MALO,NO SE PUEDE PUBLICAR ALGO ASI,DANDOLE LUGAR A LOS ENFERMOS MENTALES QUE ABUNDAN EN AGUAS DULCES QUE TRATAN DE DENIGRAR A LAS PERSONAS QUE HACEN ALGO EN FORMA GRATITUA.ESO ES MALO NO ....SR INSTRUIDO??????

2 comentarios:

  1. por que no comentas todo lo que esta pasando en agus dulces con la joda de ese clan,es que no te da la nafta gordito

    ResponderEliminar
  2. el tema es el siguiente.no me interesa lo que esta pasando ,si comente esto fue porun impulso ,pues me dolio ya que marcos es un amigo y uno de los pocos que realmente me apoyo a mi y a adriana en un momento muy dificil de mi vida, esos son los vedaderos amigos.no me enterado cual es el clan y si creo saber les digo que hay personas de bien que merecen mis respetos,estoy en cambios totales en mi vida asi que sr anonimo noo me interesa las fofocas, o chusmerios,tengo este proyecto y quiero mantener una linea del 2009 para atras quedo en el olvido para mi asi comos personas que dejaron de existir en mi entorno,estamos con el proyecto de la nueva botica para darle a aguas dulces una opcion culinaria diferente y de calidad solo eso.

    ResponderEliminar