domingo, 24 de mayo de 2009

AVISO METEREOLOGICO

Prevén tormentas para la madrugada

Mientras que para esta noche, la Dirección Nacional de Meteorología tiene previstas precipitaciones en todo el país, sobre todo en las zonas costeras, para la madrugada se espera alguna tormenta.

Si bien el día de hoy se mantuvo caluroso, con cielo despejado, el pronóstico indicaba un día fresco a templado y cálido, con cielo nuboso y cubierto. Recién al caer la tarde la temperatura descendió y el cielo se presentó nuboso, incluso con neblinas.

Según se informó desde Meteorología, la niebla que a estas horas cubre buena parte de Montevideo se debe al alto nivel de humedad. "Hasta que no haya un cambio de masa de aire va a seguir", se indicó.

En cuanto a la temperatura, para hoy estaba prevista una máxima de 24° y una mínima de 17°, que se hará sentir más que nada en horas de la madrugada, señalaron desde Meteorología.

descienda marcando una máxima de 19° y una mínima de 17°.

El pronóstico de Meteorología indica que para mañana el tiempo se presentará fresco a templado, con precipitaciones y algunas tormentas, mejorando hacia la tarde – noche.

Además, se prevén vientos suaves y moderados provenientes del noreste al noroeste, rotando moderados al suroeste y sur, y algo fuertes en la zona este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario