martes, 8 de diciembre de 2009

ROCHA EN EL "FESTIVAL DE TURISMO DE GRAMADO".



ROCHA EN EL "FESTIVAL DE TURISMO DE GRAMADO".



La Dirección de Turismo de la IMR, participó -en los últimos días- de uno de los eventos más importantes de cara a la temporada 2010 en Brasil: el Festival de turismo de Gramado.

En el stand acondicionado por el Ministerio de Turismo y Deportes, el departamento de Rocha estuvo representado por la Dirección de Turismo (Rossana Pereyra), la Corporación Rochense de Turismo (Paola Ferrari) y la Asociación de Free Shops (Alejandro Couto).

Acompañaron las actividades: Stella Pargas del Hotel Nuevo Plaza de Chuy, Sonia Morales y Miguel Urban de Complejo T. Chuy y los hermanos Juan y Carlos Acosta del Hotel Palma de Mallorca (La Aguada).



Es importante destacar la doble participación que tuvo el departamento de Rocha también ubicado en el stand de la Prefeitura de Chui, de Santa Vitória Do Palmar y la Prefeitura de Río Grande Do Sul, teniendo como referente al Secretario de Deportes y Turismo de Chui, Idilberto Chagas.



Demostraron particular interés en la propuesta rochense, el coordinador técnico de la Secretaría de Turismo de la Prefeitura de Pelotas, Fabio de Castro Neves y el Secretario de Deportes, Cultura y Turismo de la Prefeitura de Santa Vitória do Palmar, Kininho Dornelles, generandose con ambos el compromiso del intercambio de información turística para los respectivos centros de informes a un lado y otro de la frontera.



Cientos de personas visitaron el escritorio de Rocha en el Festival de Gramado: agencias, estudiantes de turismo y público en gral. Las consultas fueron desde: distancias, precios y rutas de acceso (Montevideo) hasta balnearios, atractivos turísticos y compras en Chuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario