miércoles, 15 de julio de 2009

DIGNO DE DESTACAR


Club Ajedrez Grupo Palmar en el podio nacional
Cristian Ojeda, estudiante de Liceo La Coronilla y socio activo del grupo palmar se ubicó en 3er lugar en el recientemente finalizado Torneo Uruguayo de Ajedrez de la FUA, Categorías Infantiles. Cristian compitió en sub. 16 y con esto agrega un eslabón mas a su ya fructífera cadena de acontecimientos en el ajedrez. Felicitaciones.
LA verdad, digno de destacar,y que interesante medio de sacar a nuestros chicos de las calles y de sus eventuales ***peligros** pensar que tenemos a wahsinton aca en aguas ,un genio en ajedrez que bien podria ser utilizado para fomentar ese deporte entre los jovenes, no ........tema para pensarlo?

3 comentarios:

  1. Hola mr t. El Sr. Washington es conocido de nuestro club, y a vapuleado sobre el tablero a mas de uno de nuestros socios. El año pasado organizamos una actividad en Club Aguas Dulces que por lo que veo es mala palabra en este sitio, aunque de todas formas tengo que mencionarlo. La misma generó un antecedente que puede permitir nuevas movidas ajedrecísticas en el balneario. Si anduvo por nuestro blog verá que tenemos link a los dos medios de difusión de Aguas Dulces, ya que su pelea no es la nuestra, no vamos a formar parte de la misma ni nos interesa hacerlo. Nuestro objetivo es generar actividades de esparcimiento, integradoras, utilizando el ajedrez como herramienta, por lo que estamos a las órdenes. Para uds. y para los otros jeje....

    ResponderEliminar
  2. Estimado cristian,con mi mayor respecto creo que esta equivocado y le corrigo ,en esta pagina NADIE esta vedado ,los chicos del club Nestor y Martin son amigos y siempre nos ayudamos uno al otro.inclusive cuando el campeonato de ajedrez,tuve el honor de que los participantes cenaran en mi local,inclusive me aventure a dar el ganador y ACERTEE ,sin que nadie me lo pidiera difundi el evento en mi otro blog(la botica del gordo)por que lo considere de suma importancia y no hay peleas solo que cada cual informa a su manera,lo que trato es de que sea global,ya que esto lo hago como aficionado,por que me gusta y no tengo el minimo conocimiento sobre periodismo,lo hago a lo que salga y eso si con corazon.....hablando de washington,nunca me olvidare la cara de sorpresa y de humillacion del campeon argentino de ajedrez 2007 despues de ser vencido por este,hasta ahora no lo puede creer ja ja

    ResponderEliminar
  3. Enterado, pido disculpas entonces. Me manejé por su comentario de encabezado ("No lo borramos como otros") y por comentarios publicados en Castillos Online. Creo que mi error está en considerar al Aguas Dulces Herald como parte la movida del Club, y veo que no lo es, o si, no se. Las disculpas del Caso nuevamente.

    ResponderEliminar