miércoles, 11 de noviembre de 2009

DOS BALSAS EN LA LAGUNA DE GARZÓN.



El Intendente, Artigas Barrios, afirmó que las noticias que le están llegando son positivas, indicando que para esta temporada en la laguna de Garzón, zona de la interconexión costera entre Maldonado y Rocha, funcionarán dos balsas, mientras se gestiona el puente. El informe ambiental sobre el puente estaría finalizado a principios de diciembre para ser presentado ante las autoridades de la Dirección Nacional de Medio Ambiente. La segunda balsa será puesta a través del emprendimiento conocido como Las Garzas Blancas, ubicado entre las lagunas costeras de Garzón y Rocha a manos del empresario argentino, Eduardo Costantini.


--------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Me alegra que agreguen otra balsa entonces.
    Yo de chico pasé varias vacaciones en Aguas Dulces y tengo excelentes recuerdos.
    Este año volví a ir con mi familia y lo encontré mas lindo que nunca.Sigan impulsando al lugar como zona turística porque es un buen lugar para relajarse y pasarla bien.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea del blog. Tal vez el unico cambio seria poner mas fotos, pero esa es una opinion personal.

    ResponderEliminar