miércoles, 8 de junio de 2011

PENSABA DESISTIR Y DEJAR TODO HASTA EL BLOG,PERO ME PREGUNTE POR QUE'???? ESTE BLOG LO HICE POR MI QUERIDA AGUAS DULCES Y AHORA QUE ESTA DESTROZADA NO LO VOY A DEJAR...

Los que me conocen saben,que soy partidario que se lotee el corredor aguas dulces  exeptuando la laguna de briozzo.por que por fin llegaria el progreso que nos falta que nos llevo a ser el ultimo balneario del departamento   cuando  bien podriamos estar entre los primeros,me gustaria comprar un terrenito y volver a tratar,es mi lugar, mi mundo... desde que empezo a proliferarse los blog en especial los de aguas dulces fui duramente criticado,lastimado e enjuiciado por este o estos personajes ,que hice  abandone momentaneamente el barco y sali a buscar otro lugar ,lo encontre y me va muy bien pero queda el debe y mi lugar es aguas dulces fui hace dos semanas,y volvi destrozado de ver como nuestro balneario se cae a pedazos  la mugre que tiene y a un SEÑOR que tomando el lugar de otro con un pasquin haciendole la cabeza a todo el mundo, NO DA MAS aguas estra destrozada ,,,  no compliquemos  que vendan y por fin hagan un balneario como realmente merecemos

1 comentario:

  1. LAMENTO QUE TU SUEÑO ESTE LEJOS PERO SI VENDEN EL CORREDOR COMO TU LE LLAMAS LO VENDERAN EN 2 O 3 PARTES Y NI TU NI NINGUN URUGUAYO LO PODRIA PAGAR PASARIA COMO CON LAS 19 CHACRAS QUE YA VENDIERO Y NADA SE A HECHO Y LE QUEDO EL CLAVO PARA LA IMR PARA HACER LA RUTA 10 LAS CLLES Y LOS CORDON CUNETA LE INPIDIERON EL CRECIMIENTO A AGUAS DULCES Y A VALIZAS LASTIMA TU IDEA ES LA MIA PERO NOS MINTIERON

    ResponderEliminar