domingo 5 de diciembre de 2
Primer hotel boutique de campo
Uno se encuentra a minutos de toda la movida esteña y, sin embargo, al ingresar a Miradores de Laguna Garzón, hotel boutique de campo, todo parece detenerse en el tiempo. La paz, la mirada triste de las vacas -según Andrea Fava-, los sapitos y ranas saltando, los caballos prontos para la cabalgata y el ladrido de algún perro del capataz, dejan entrever que ese lugar puede llegar a ser un reducto paradisíaco para quien busca relax y descanso. Las seis habitaciones, decoradas con aires modernos pero estilo rural, ofrecen distintas vistas al mar y a la laguna, incluidas las dos suites con mirador privado. Los muebles de roble, los sillones en blanco, los grandes ventanales que dan a una gran galería interior completan parte de esta boutique de huéspedes, cuidada al detalle por Pablo Sosa y Andrea Fava.
Miradores es el segundo proyecto de este grupo de cuatro amigos empresarios, que recientemente abrió a los huéspedes que buscan este tipo de turismo rural y ecológico. Los precios de las habitaciones rondan los 180 dólares en baja temporada y pueden subir hasta los 500 para las fechas de fin de año. Pero los dueños apuestan al turismo todos los meses, y por eso el lugar cuenta con losa radiante, además de estufa a leña en todas las habitaciones y salones comunes. En otros países, a infraestructuras hoteleras como éstas se les llama "nanoestancias".
3 millones de dólares aproximadamente costó el Centro de Ecosturismo Sustentable La Laguna Lodge y el hotel de campo Miradores.
12 habitaciones contará La Laguna Lodge en la primera etapa, luego serán 18. Miradores tiene 4 habitaciones y 2 suites con mirador.
36 metros cuadrados tienen las ocho dobles (22 m2 interior y 14 m2 de deck). Las cuatro restantes para 4 personas tienen 50 m2.
2007 año en que el emprendimiento obtuvo el premio a la excelencia inmobiliaria FIABCI- Uruguay. En 2010 aprobaron su construcción
lunes, 6 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ahora todo lo que pasa en rocha pasa por www.rochaaldia.blogspot.com
ResponderEliminar