jueves, 6 de mayo de 2010

AVION MISTERIOSO''??



meses atrás un moderno avión sobrevolò Aguas dulces,bueno eso puede ser común pero en una zona especifica mhhhh,quede con una sensacion de curiosidad..




en mi lugar siempre cae gente extranjera a cenar ,esta vez argentinos y muy curiosos para saber lo mas posible de la zona y su entorno,como fui músico aun me queda el oído bien desarrollado, pesque comentarios sobre la zona que recorrieron,no eran otras que las famosas chacras marítimas ,que se saben que existen mas nadie las ve, la palabra "avión" mencionada varias veces mas curioso me dejó en fin es una anécdota mas..



PERO he ahí que ,sabiendo que hay un complejo que está para la venta aquí y de curioso que soy mande aquella frase.. están por comprar por estos lares? sonriendome me contestaron ...puede ser.Hoy mirando fotos y comentarios en un diario online argentino, sobre el paso de mando in tempore de la presidencia del mercosur a la mandataria argentina,me encuentro con una nota que dice así, conocido empresario de la tv argentina podria desembarcar en las costas del este uruguayo con emprendimientos de juego de azar., bueno es una noticia común pero al fijarme en la foto veo para mi sorpresa a las dos personas que días atrás había recibido,y al leer la nota nombran a Paysandu,Chuy y un balneario rochense muy antiguo pero poco desarrollado y casi virgen ,paaaaaaaa no sera que????? es un comentario lo que hago pero como dice el dicho me quedo roncando las tripas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario